La Dirección nacional y regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) decidió postular formalmente ante el Consejo Nacional Electoral a José Gregorio Vielma Mora como candidato a la Gobernación del estado Táchira.

Gobernador Vielma Mora elecciones 2017

“Este lunes 14 de agosto, el PSUV y el Gran Polo Patriótico como una alianza perfecta, presentaremos formalmente a nuestro candidato escogido por unanimidad, convencidos de que vamos a obtener una victoria contundente, pues Vielma Mora posee un gran sentido de pueblo e igualdad, quien además ha garantizado la paz y la sana convivencia del pueblo tachirense”, afirmó el coordinador electoral del PSUV, Omar Hernández, de acuerdo a una nota de prensa.

Agregó: “Decían que el CNE es un tramposo pero hoy observamos una gran lista de aspirantes inscritos, ese es el mar de las contradicciones donde navega la derecha y mientras ellos siguen contradiciéndose, nosotros presentamos un solo compatriota que garantizará la victoria como lo es José Gregorio Vielma Mora”.

Por su parte, el director de política del estado Táchira, Carlos Romero, reiteró que el lunes acompañarán en el CNE a Vielma Mora. “Tenemos a un hombre del 4 de febrero que continuará defendiendo a este pueblo y quien se ha empeñado en generar políticas de igualdad e inclusión a favor de los tachirenses”.