En vivo: Maduro aprobará nueva agenda del Plan de la Patria para Carababo 2017-2018

0
35

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobará en los próximos minutos una nueva agenda del Plan de la Patria para Carabobo 2017-2018.

Durante una actividad en el Campo Carabobo, la tarde de este martes, el primer mandatario nacional dará a conocer los nuevos lineamientos y aprobar la agenda del plan de la patria de Carabobo 2017-2018.

Antes de dar a conocer las nuevas medidas, el jefe de Estado Nicolás Maduro, hizo mención de algunas reuniones que ha sostenido en beneficio de la producción en Venezuela.

En este sentido, aseguró que en durante la reunión que sostuvo con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmaron temas de cooperación económica, en el cual Rusia se comprometía a entregarle al pueblo venezolano harina de trigo para el primer trimestre del año 2017.

“Mientras aquello bloquean y sabotean, nosotros trabajamos y enfrentamos todos los temas que se tengan que enfrentar”, expresó.

Igualmente Maduro indicó este martes que propondrá la realización de una cumbre de Jefes de Estados y de Gobiernos de los países miembros de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (Opep) y No Opep, para abordar una estrategia que logre estabilizar el mercado petrolero por un lapso de 10 años.

Nueva agenda del Plan de la Patria estará enfocado en:

  1. Plan productivo.
  2. Plan de las Misiones Sociales.

Vía Noticias24

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here