Y gano Trump

Deja un comentario

  1. De igual manera el sistema de elección (Colegios electorales) en los EEUU deja un sabor amargo en los ciudadanos, ya q la transparencia del mismo esta seriamente cuestionada al obtener un candidato mayor cantidad de votos populares, pierde este por el sistema de elección. Tal como pasó en el 2000 en la contienda Al Gore vs George Bush.

  2. Camarada Hugo tu análisis es bien claro y preciso de la realidad política del imperio gringo q está en decadencia, y como lo dijo el Comandante Chávez más temprano que tarde ese imperio se derrumbará, éste es el preludio del fin de un sistema insostenible, inviable y contraproducente para el pueblo estadounidense y en resumidas cuentas para el mundo entero. El triunfo de Trump evidencia q los pueblos ya no se dejan manipular tan fácilmente por monopolios q dominan los medios de comunicación, el pueblo ha hecho caso omiso a tanta campaña de descrédito y desinformación. Ojala cambie la política hegemónica guerrerista del imperialismo, contra toda la humanidad. Ojala Donald Trump tome en consideración el clamor de su gentilicio y de todos los pueblos del mundo.

  3. Ese sistema de eleccion es y son de los estadounidenses se tiene que respetar y gano DONAL TRUMP, DIOS quiera se dejen de invadir paises soberanos y mejoren las relaciones con las otras potencias mundiales como china y rusia entre otras. Que viva el respeto, la paz y la independencia de los pueblos.

  4. Saludos al camarada dr hugo cabezas que semana a semana nos alimenta el conocimiento político nacional e internacional con sus acertados y precisos análisis de KRATOS. Bendiciones y abrazos camarada hugo.

Sliding Sidebar